Obtenga más información
        
      
    

En contacto con nosotros

Tel: + 86-532-86810020

Fax: + 86-532-86810083

Correo electrónico:Manager@sinotruckexport.com

Inicio > Sobre nosotros


China pesado deber camión de importación y exportación Co., Ltd, es el proveedor profesional de China camiones, cuyos productos principales son camiones pesados, accesorios remolque, autobús y del carro, camión mini, la luz.


Nuestros productos son ampliamente utilizados en los campos de la ingeniería de defensa, construcción de la mina, construcción de carreteras y mejoramiento de tierras agrícolas y tiene una reputación internacional. Hemos exportado nuestros productos a muchas regiones y países, obteniendo muchos certificados y ganar a clientes de alabanza para la alta calidad y bajo precio.


Nuestro carro se utiliza en más de 100 países y regiones del mundo, incluyendo Rusia, Ucrania, Irán, Indonesia, Argelia, Vietnam, Nigeria, Sudán, Angola, Perú y Fiji.


Bajo el principio de "poner integridad primero y sinceramente proporcionando servicio y calidad", nuestra empresa hace todo lo posible para conseguir la satisfacción de los clientes. Movimiento rápido le dará más ingresos y cuota de mercado.


Elegirnos como su proveedor se recomienda la inversión más largo. La fábrica ofrece directamente alta calidad camiones y remolques con mejor servicio y piezas originales.